domingo, 30 de noviembre de 2008

Sigo con mi mirada clavada al suelo


Sigo con mi mirada clavada al suelo
¿será que es así de fácil querer?
No encuentro respuesta, más sólo
Escribo una nota con mis recuerdos
tacto con cierto dejo de ausencia
lo que quiero vivir y siento húmeda mi respiración.
Alzo mis brazos y con la puntita de mis dedos
arranco un pedacito de luna para ti.
Me abandono sobre las razones que me cegaron en
esos días mentirosos
y busco la forma de andar siempre a mi manera
cantando en silencio esa balada de amor
que se me escribió en mi frente desde que te descubrí.
Se arrastran las flores marchitas aquí detracito de mi piel
y esa ausencia de tristeza
hace que mis lágrimas se vayan desconsoladas de dolor.
Eres un hallazgo casi tan mágico
como el aire sobre las alas de un pájaro que ansia su libertad
eres un hallazgo casi tan mágico
como el alivio que sienten las mariposas
con la brisa del mar
pero
Sigo con mi mirada clavada al suelo
¿será que es así de fácil querer?

No hay comentarios: