domingo, 30 de noviembre de 2008

Tengo razones


Nadie se ha logrado dar cuenta
El por qué de mi tristeza,
Nadie se ha dado cuenta
El motivo de mis lágrimas
Nadie ha notado
el silencio de mi risa….
aquí te espero para callar mi frío,
aquí apago mis ojos para que no se agoten
al esperar tu liberación de mi abandono
reposo en mi cama mis hombros cansado
me cubro para espantar el hielo en mi espalda
y con ansias imagino un abrazo que me salve
de lo que espero me lleve a soñar
tengo razones para callar las tristezas,
jamás se dieron cuenta
que ya no estaba,
tengo razones para evaporar los por qué del momento,
ya no sanarán mi enfermedad
que tantas veces se negaron a curar
cuando sólo necesitaba llorar,
tengo razones para imaginarme
un te quiero dibujado en mi frente
cuando por las noches el temor me acosaba,
tengo razones para rezar
por mi alma espantada
y gritarle a Dios que me libere.

1 comentario:

MaríaCeleste dijo...

Gracias x pasar y dejarme tu comentario!
la verdad q recien empiezo en el flog...pero escribo desde que me acuerdo.
muy lindo lo tuyo...
un abrazo!