miércoles, 8 de agosto de 2012

A 4 días de entrar a clases otra vez ¬ ¬ me he propuesto la meta de aprobar todos mis ramos, esos ramos que son mi karma por toda la flojera acumulada durante estos años. Mi conformidad con respecto al semestre anterior es que me liberé de esos aburridos ramos diabólicos de lingüística, de las clases de didáctica que fueron cualquier cosa menos didácticas, me salió hasta por los ojos esa cosa de las competencias y las competencias para llegar a la conclusión de que las competencias son competitivas (tener 4 años didáctica para ver lo mismo cada vez). Por otro lado, a pesar de las cosas buenas, sumé varios puntos a mis fracasos y decepciones universitarias, tendré que enumerarlas para acordarme y usarlas de látigo cuando me ataque la flojera este semestre. Fracaso número 1: Trabajar como burro para que me echen de la práctica (¬.¬) casi se me cayó el pelo cuando me enteré, aun tengo acumulado el rezo de groserías que se me ocurrieron durante todo el semestre para desvanecer mi rabia, sin embargo, ya se me pasó. Fracaso número 2: Reprobar por vez número chorromilquinietos Lit. Española, viejo hijo de la gran ... madre ¬.¬ Si no apruebo española II me tiraré al río, si no muero ahogada moriré de alguna infección por el agua contaminada. Fracaso número 3: Este problema que tiene como resultado "más fracaso" me dolió, aun me duele pensar en eso =( perder mi beca, no tener crédito, estar a la deriva con respecto a eso. La verdad me he propuesto salir el próximo año de la universidad, no con el anhelo de poder trabajar y desear hacerme millonaria (sé que no seré millonaria a no ser que me case con un viejo rico que me herede su fortuna "aunque sigue siendo una alternativa bastante válida xD", "supongo que dentro de toda mi desesperación todo es posible"), sólo quiero terminar la universidad para poder sentir que soy algo en esta puta vida. Que Jebús me ampare, sino me tiraré al río y le vendré a tirar las patas al viejo de Lit. Española ¬.¬

No hay comentarios: