jueves, 2 de agosto de 2012

Sé que sonará ultra irrespetuoso lo que diré, también será poco tolerante y a muchos les parecerá absurdo, pero me paso por la "raja" esa ley anti-tabaco. Me parece bastante bien eso de no fumar cerca de los niños y de gente que no les gusta o les molesta el olor a tabaco, pero dónde queda la libertad de los fumadores, ¿por qué no podré caminar por la calle con mi pucho, el aire, el cielo, la tierra es de todos. Si a los no fumadores les molesta mi vicio, porque yo debo tolerar a los drogadictos, a los alcohólicos, a los viejitos que caminan lento en la calle, a los que no se bañan y expelen un pésimo olor, contaminando el ambiente de todos ¬¬ y hago esta comparación porque restringir tanto a los fumadores es casi tan absurdo como si restringieran los ejemplos anteriores. Prohibir escenas de fumadores en el cine, en la televisión,es tan ridículo, yo veo programas donde los tipos se drogan, donde beben alcohol, donde los borrachos matan a botellazos a los extranjeros, homosexuales, etc., y no soy drogadicta ni alcohólica. Ahora si que me hago rica, "lo prohibido se vuelve tentador" mañana mismo empiezo mi negocio de contrabando, pasado mañana salgo con un camión de cigarros y me los fumo todos de una vez en la plaza. Hay que pensar que los que beben agua también se mueren. "LOS QUE BEBEN AGUA TAMBIÉN SE MUEREN"

No hay comentarios: