jueves, 26 de septiembre de 2013

Memoria

¿Sabes? te extraño y tengo miedo de que te vuelvas a ir 
Si estas breves palabras las hubiera leído con la calma que lo hago ahora, tal vez, las cosas serian diferentes.
Yo también te extrañaba y tenía miedo de perderte, jamás quise irme. Los errores, el rencor y el miedo me empujaron a huir con todo el amor que sentía pero tenía miedo y un peso enorme, rencor.
Amaba tanto, sin condiciones, sin pretextos, sin miradas escondidas, perdí mi dignidad miles de veces pero me rompiste, me empujaste, me botaste, me arrastraste y luego todo se convirtió en lo que es ahora, alguien a quien solía conocer.
Jamás pude decir esto, hoy al empujar mi memoria, se cayeron de algún rincón de mi alma estas palabras; Juro que traté de sostener tu alma, sujetar tu mano con la mía, me dejaste sola, mis brazos quedaron vacíos...
Ahora que cambiaste, recuérdame...Adiós mi amor, adiós mi amigo, fuiste el único, fuiste el único para mi.

No hay comentarios: