viernes, 4 de mayo de 2012

"El amor no elige, reúne la unidad que estaba separada." (A.J)


Comentario que de seguro nadie leerá, en fin. 


He sido estudiante de Ped. en Lengua Castellana y comunicaciones durante laaaargos 5 años, he tenido profesores de todas clases, buenos, mediocres, malos. Conductistas, Constructivistas, liberales y experimentales. He visto masacres al finalizar el semestre, he sido protagonista muchas veces de esas masacres en más de alguna prueba, pero la verdad, siempre ha sido lo justo, hoy sin embargo, creo haber vivido algo casi inexplicable.
Abrí la puerta para entrar a la sala donde sería la prueba tan temida de Lit. Hispanoamericana, al poner un pie en esa sala de inmediato me trasladé a lo que podemos llamar, "Dimensión desconocida", digno de documental de 31 minutos xD
Hemos hecho una prueba como se juega a quién quiere ser millonario o más bien a ¡atrapa los millones! aunque esta vez había que atrapar las décimas. La regla primordial era contestar la pregunta que te asignaban en 30 segundos, algo así como ¿piensa rápido? sólo faltaba que   si uno no contestaba caía a una piscina llena de gelatina. ¬¬
¿La verdad? la prueba fue un desastre, a algunos los favoreció y a otros (como a mi y mi grupo) nos perjudicó, es decir, en palabras banales, nos cagó todo el ramo. Cómo diablos podemos jugar a aprobar el pinche ramo. 
El alegato se encendió como hoguera. Podría seguir haciendo una descripción tan detallada de todo, pero ofenderé a más de algún alma desafortunada. 
Si jugamos de nuevo así en una prueba, por lo menos, traigan a Don Francisco para que grite, ¡Atrapa tus décimas! 
He vivido cosas raras en la universidad, pero estar en la dimensión desconocida fue algo realmente ridículo.

No hay comentarios: