sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Qué es eso de sentirse mal porque otro te mira feo? Jamás habíamos comprendido lo que era ese don de sentirnos mediocres pero tener el valor de irónicamente, (conservando parámetros de respeto),  burlarnos de esos que parecen almas perdidas porque logran ser nada teniendo todo para ser TODO. Era melancólicamente chistoso ver su mirada de furia, que hacía arder mi frente cuando sus malos pensamientos me daban golpecitos de palma desde la distancia. Fue extraño descubrir por primera vez, que alguien deseaba lo que yo tenía o imaginaba que tenía, lo que no tenía, lo que anhelaba y lo que no me gustaba. Estamos hablando de un amor que me mató cuando se transformó en desamor, de una tonelada de tristezas que no lograba comprender en el momento, de amorcitos falsos que alguna vez me conquistaron por treinta segundos, de una amor platónico 30 kilómetros de vida mayor que yo, de la nebulosa fantasía de ser escritora, de un par de cicatrices que me dan una honda rara, un genio más cambiante que el clima y miles de cosas que hacen que mi vida sea extraña. Por eso era raro comprender por qué ella se daba el tiempo de odiarnos o quizás amarnos al punto de envidiarnos. Era cómico ver como a diario se mimetizaba con nuestro gusto por ser nada para pasar desapercibidos, ¿quién querría ser como nosotros? Nadie, sólo ella, la señora envidia, esa misma que hace algunos meses atrás me tenia escribiendo sobre ella por primera vez.
Espero señora envidia, que también desee mis desganos, mis enfermedades, mis días de furia y mis sueños rotos, así yo podría abrir mi ventana y sentirme libre otra vez.



PD: Que alguien le diga al sol que no me ataque otra vez,
       Que alguien le grite a la primavera que se lleve sus depresiones y suicidios colectivos pronto,
        Que alguien le diga al volcán que ya no estornude ceniza (es estúpido lavar el auto si el sr. Volcán se burla de mi y lo ensucia 5 minutos después de terminar mi ardua labor),
       Que alguien le diga al amor que los finales no existen para que ya no duela,
       Que alguien lea el libro de acentuación y puntuación por mi para que luego me lo cuente ¬¬
       Que alguien le diga a los desagradables que se vuelvan piedras para poder tirarlos al mar =)




PD: no soy irónica, ¿quién dijo eso? a ver....

No hay comentarios: