domingo, 6 de noviembre de 2011

No tengo ni una milesima de encanto, porque;
mi pelo siempre está desordenado,
la pintura de mis uñas desgastada,
la mayoria de las cosas me salen al revés,
las desgracias más aisladas me ocurren,
mis palabras siempre están enfermas de colera o demasiada pasión,
mis pensamientos siempre están encajados en algún extremo.
No tengo ni una centesima de encanto, porque;
mi cabeza siempre esta cansada,
me despierto cada mañana con ganas de dormir,
no hay minuto en el que no piense acostarme para seguir soñando.
No tengo ni un poquito de encanto, porque;
siempre estoy de mal humor,
todos los conductores del universo manejan mal,
siempre hay un dolor corporal que me aqueja,
siempre me ha acosado la poca popularidad,
no cumplo con los canones de belleza extrema,
mi sentido del humor se clasifica en la ironía que es mal mirada,
me rio de lo que no es gracioso para las masas,
soy seguidora de lo olvidado...
No tengo nada de encanto
porque nadie sabe, que me encanta manejar con la ventanilla abajo para que el viento golpee mis energias escondidas,
porque pocos me han visto correr cuando un bicho se posa en mi hombro,
porque pocos podrían contar que tengo una obsesión a las peliculas de terror,
porque pocos entienden mi doloroso gusto por los piercing y tatuajes,
Sólo algunos saben que mi locura hace que la luna me asombre cuando esta llena,
que el miedo a la oscuridad no se haya ido a pesar de mis 21 años,
sólo algunos saben que mi encanto está bien escondido bajo mi cara de descontento social.
Muy pocos disfrutarían sabiendo que mi único encanto podría ser el desencanto.

No hay comentarios: