domingo, 3 de julio de 2011


¿Sabes? aun recuerdo el camino para llegar a casa, aun no olvidó el aroma en los recuerdos, aun tengo el calor de los nuestros en mis mejillas, aun puedo sentir tu risa moviendo mi apatía.
Las palabras se caen de tu boca como las hojas de un árbol en otoño, buscado una explicación, tus ojos se ahogan cada vez que estás triste, pero ¿Sabes? Aun recuerdo el camino para llegar a casa.
Ya no trates de olvidar, nuestra carretera es larga, mis canciones estarán pegadas para siempre en alguna parte de tu ser. Imagina que jamás he abandonado mi cama, que mis cansancios están encerrados en las paredes pintadas con palabras. El fuego se apagó para siempre en mi cuerpo, la chispa te corresponde a ti encenderla de nuevo para tus días, regálale miradas vacías a mi espacio que yo llegaré de pronto, porque aun recuerdo el camino para llegar a casa aunque el tiempo no nos deje caminar hacia el pasado.

No hay comentarios: