jueves, 15 de julio de 2010

será un delirio? smog y basura en la calle xDDDDDD


Fin de la colección de errores, de pensamientos cursis y de palabras tristes.
Se acabó la temporada de agonías banales, de risitas fingidas, de amistades con un toque de rubor para que no se vean las mentiras, los chismes y las falsedades.
Se acabo la serie de fríos lamentos, de esperas poco inteligentes y de estrategias sin nada de criterio.
Cinismo!!! ven a mi!!!!! oh!! dulce cinismo!!!! Hoy comenzó el tiempo de las ironías, de los sarcasmos para fingir ante la gente que no me interesa.
es mejor que cierres la puerta por que soy una mala influencia, me rio de ti en la cara con una lágrima babosa.
Me pongo los audífonos cuando se acercan palabras indeseables, utilizo mis gafas tipo aviador para no mirarte la cara y me delineo los ojos para que tus miradas mongólicas no penetren los míos.
Sabes qué? mejor corre desnudo frente a una tienda de completos, despéinate para que te parezcas un poquito a mi locura, escribe porquerías para que te acerques un poquito a mis delirios que tanto envidias ¬¬
Hoy aprendí a tocar piano, a cantar, bailé y moví mis caderas con un ritmo cubano, fui flautista y escritora. Pero cuando desperté seguía aquí escribiendo esta porquería. Por lo menos aprendí a jugar que soy lo que no seré jamás.

Delirio 15 de un mes que no recuerdo a dos años del fin del mundo xD

No hay comentarios: