jueves, 18 de junio de 2009

Dos noches sin dormir


Hoy no brilló,

Desde me ventana observo un arcoíris gris

Pero nadie lo ha visto más que yo.

Saldré a buscar los colores para que el cielo ya no esté tan triste.

Abro mi puerta, sonrío al cielo y la lluvia golpea mis esperanzas.

Abro mis brazos, cierro mis ojos y me entrego.

Veo a la gente pequeña, toda muy apresurada,

ninguna nota como los minutos caminan

sin prometer un regreso,

Las sonrisas se mueren sin pedir ayuda

y los suspiros ajetreados

No sienten dolor.

Salí a buscar los colores del arcoíris,

me despedí a gritos pero nadie me escuchó.

Pasé a través de las paredes,

Le devolví el aliento a las flores

Abrí ventanas con los sueños que no se alcanzan a vivir

Porque las lágrimas se quedan dentro de los ojos.

No hay comentarios: