martes, 5 de agosto de 2008

Se va aunque yo lo detenga....

Hoy caminé sobre una alegría ajena, distante pero esperanzadora
y aunque sé que derramando mis pensamientos sobre un papel
se queda la sustancia esencial de mi, quedará lo que hoy se va....
Seguir con esto, esta desesperante sensación de olvido recordado
de querer no querido......
De alguna u otra forma esto tenia que comenzar a marcharse,
se me fue en una mirada orgullosa, dos pasos y en una esquina se ocultó mi mirada,
mis ojos bañados en la ingenua idea de seguir queriendo se borraron.
Levanté mi cabeza, suspiré un sin fin de veces, volví la mirada, te , y dejé caer sobre la calle Mi Último Te Quiero.
Te abrazé con el último resuello que dejó oir oir mi pecho, me despedí, te dejé, me fuí de .
Se me va la alegría tan grande de pensarte, lo he cambiado por una dulce agonia que desespera....
Te lloro hasta dejar de sentir mis ojos mojados y veré cuando se vaya mi mente, correré a buscarla cuando ya no quede nada, la abrazaré y le pediré que me acompañe de nuevo.....


Es un llanto irracional, es un miedo conocido, en una busca irreverente de mi calma......es el camino austero para encontrar lo que antes era.......
Déjame dejar de quererte, déjme actuar como Tú, déjame poder marcharme sin un adios.

No hay comentarios: