jueves, 17 de julio de 2008

Hay pueblos enterrados donde nunca más pasea el rey


Aquí se va la gente a mis adentros

a mis adentros se va mi alma

Esa gente sin mesura se ha llevado mi alma.


***********************************************


Se va mi sueño,

se oscurece el alba,

se arranca el cuento utópico

de mis ojos analfabetos

y no lo alcanza...



************************************************



sin fin la vida termina

sin sueños se duerme el dolor

sin esperanzas comienza una vida

sin pensarlo el triunfo llegó.



***********************************************


Alejandra Ruiz


Hysteriiaa_sweet

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y hay pueblos enterrados donde siempre pasea el rey. Cuentan los mitos que incluso le aclaman, más fuerte, una vez enterrados.

Donde vió el nacer mi alma nomada, los mitos son verdades.