sábado, 9 de agosto de 2008

Adiós amor


Nos han hablado de nuevos sueños
De nuevos aires purificadores
De nuevos caminos con un avanzar tranquilo.
Sólo hay que esperar aquí un segundo eterno y
Desviar la mirada a los que pasaran a juzgarnos,
Sonreír a quien nos de sus bendiciones
Abrazar nuestras manos, sentir nuestros ojos ciegos
Y comenzar a volar.
Escucha atento lo que susurraran mis lágrimas.
Una vez soñé estar enamorada, descubrí que el aire olía distinto
y confesé que podía querer sin temer.
Un día desperté, ya no sentía apetito, perdí peso, se iba en mis lágrimas,
Sentí frio, corrí a refugiarme en mi querer, ya no estaba.
Miedo, sólo miedo se veía en mi rostro.
Pedí perdón incluso de aquello que no fui culpable,
Me lamenté por haber hecho todo mal,
Seguí abrazando incluso cuando ya no estaban conmigo
Seguí gritando querer cuando ya no tenía voz.
Seguí esperando en el mismo lugar un remedio para mi enfermedad,
Decían no tener cura.
El abandono se mezcló en mis venas con la sangre diluida en el desprecio
Soñar se torno desesperante y mis ojos no se abrían…….
El final, decía, no tener que llegar……. Me llevo y se fue sin mí.
Mi aire huele….a esa melodía dolorosa…otra vez.
Adiós Amor….

No hay comentarios: