jueves, 12 de junio de 2008

Me cansé


Me cansé.....

Me dejo llevar por los vientos del sur,

me dejo abrazar por las lluvias que lavan mi rostro de las lágrimas tristes.

Hoy por última vez acaricio el cielo gris

que determina mis estados anímico.

escondo mi oidos de la palabra amor,

me cansé de rogar a un corazón que ya no es capaz de razonar.

Me voy a un lugar

donde no existe nada porque es lo mejor,

comienzo de nuevo, me levanto y me abrigo con mi orgullo,

me hago valer.

No busco a nadie

porque el que me quiera llegará solo y me refugiará en un abrazo sincero.

Si vuelvo a caer..me levantaré porque levantarse es una obligación.

Se cierra la puerta de esta historia...

se elevan mis sueños sinceros y vuelvo a ser yo.

Para salir adelante necesito mucho...

y ya lo tengo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi polilla poeta

1313



escribes lindo kbra


me gusta