miércoles, 26 de junio de 2013

El Soñador - Paté de Fuá



Dando vueltas en la oscuridad
desde que no estás aquí,
solo siento ganas de dormir
y evitar la soledad.
Cuando duermo escapo de dolor,
dejo atrás mi mundo gris
y me pierdo en el dulce país
imposible de tu amor.

Prefiero la vida cuando sueño, y tú
me amas lejos de la realidad.
Duermo noche y día
soñando que eres mía.
feliz hasta que vuelvo a despertar.
Y al abrir los ojos con desilusión,
abrazo el vacío sin querer.
Dejo mi cabeza
en la almohada con tristeza,
queriéndome dormir para
volverte a ver.

Se me ha vuelto para mal o bien
pesadilla la verdad,
y mi sueño es esa realidad
que me niega tu desdén.
No quiero mirar al porvenir
ni poner despertador,
el amor me vino a convertir
en un pobre soñador.

Prefiero la vida cuando sueño, y tú
me amas lejos de la realidad.
Duermo noche y día
soñando que eres mía.
feliz hasta que vuelvo a despertar.
Y al abrir los ojos con desilusión,
abrazo el vacío sin querer.
Dejo mi cabeza
en la almohada con tristeza,
queriéndome dormir para
volverte a ver.

Prefiero la vida cuando sueño, y tú
me amas lejos de la realidad.
Duermo noche y día
soñando que eres mía.
feliz hasta que vuelvo a despertar.
Y al abrir los ojos con desilusión,
abrazo el vacío sin querer.
Dejo mi cabeza
en la almohada con tristeza,
queriéndome dormir para
volverte a ver.

No hay comentarios: