miércoles, 7 de noviembre de 2012

Soledad y Mercedes Sosa - Zamba para olvidar



Estoy llena de polvo y no es porque esté vieja o en des-uso. El centro era un huracán de ti tierra, un enjambre de gente que caminaban a uno por hora. Todos tenían cara de "poto", de seguro el polvo los tenia cegados, así como a mi y por eso no podían ver las sonrisas de aquellos que sí podían ver con el alma, Obviamente yo estaba en el grupo de aquellos que no veían nada.
He reflexionado y he llegado a la conclusión de que: una cosa es el desgano, la tristeza o los estados depresivos pero otra cosa es la pura flojera, que peor.

Han pasado 5 años de mi más grande desilusión. Unas palabra vacías interrumpieron mi calma, a mi la cortesía me dura poco, la amistad propuesta para mi no suena bien. Llámame grave, sin embargo, quisiera que escucharas esta canción.

A pesar del tiempo que ha pasado, "Qué mal me hace recordar"

No hay comentarios: