domingo, 28 de octubre de 2012

Mi dentista al ver la radiografía de mi mandíbula  en tono irónico me dijo: "Ya tienes juicio", ella me conoce desde mi primer año de universidad, es decir, hace cinco años. Me he preguntado, ¿será que antes mi falta de "juicio" seria aun más evidente? En fin, estas malditas muelas me han provocado tanto dolor e inflamación que siento que ahora tengo menos juicio que antes, qué dolor más diabólico.
Sinceramente quiero que el juicio se vaya lo antes posible de mi, antes de que mis dientes se vuelvan un desastre y para que de una vez mi cara deje de parecer un globo =( . Creo que definitivamente este no es el año para que esas malditas muelas vinieran a joderme cada día de la semana.
Lo peor de todo esto, es que tendré que esperar a lo menos un año para que el servicio público se apiade de mi dolor, año que pasará como si fuera una década con la inflamación de mi cara. Piedad servicio público. Un día de estos saldré a protestar yo sola por el mal servicio dental que otorga este maldito gobierno.

No hay comentarios: