martes, 21 de agosto de 2012

Reporte semanal

INVIERNO: 1.- Esquivar paraguas para que no te pinchen los ojos mientras caminas ¬ ¬ (debería ser un delito que esos pinches paraguas tengan puntas), imagínense, así como en primavera aumenta la tasa de enamorados y suicidios, cómo aumentará la tasa de tuertos en esta época del año, los más contentos son los vendedores de parches de ojo para piratas xD 2.- Mal momento para buscar trabajo. 3.- Pésima jugada del destino hacernos la broma de caer en la calle (por primera vez en mi vida puedo dar un ejemplo con una desgracia que no me haya ocurrido a mi). 4.- Horrible época para sufrir por amor, la lluvia da pena, el viento da pena, las pozas de agua dan pena, peinarse da pena, lavarse los dientes da pena, levantarse da pena, la pena da pena (soy una mujer tan reflexiva ¬ ¬), la verdad, también es una pésima temporada para enamorarse, los enamorados están destinados a pasar todo el invierno amándose en los paraderos de micros xD 5.- En conclusión la palabra invierno es bonita, es delicada. Sin embargo, definir esta palabra con nuestras propias palabras se torna bastante mala onda. Por otro lado y cambiando de tema, odio la gente que llama, llama, llama y llama sólo para preguntar cosas tontas, es casi imposible que uno sepa en qué sala hay clases si yo estoy parada en un cerro a mil kilómetros de la ciudad ¬¬ También odio a la gente que no deja a uno ni pensar, ¡la soledad es un derecho para mi aunque sea de vez en cuando! También admito y odio que me pidan cigarros barsamente, ¬ ¬, de vez en cuando la cosa puede ser socialmente aceptable, pero cuando es recurrente, me pincha la rabia por dentro ¬ ¬ Y eso es mi reporte semanal, señor lector, si usted está leyendo y siente que es algo tonto, aburrido, no literario, sin profundidad, en la esquina superior derecha existe una cruz, usted desliza la flechita hasta allá y no sigue leyendo =) Por otro lado, a esos lectores que si son fieles y por último logro sacar una pequeña sonrisa con mis barbaridades e ironías, les doy las gracias. Hoy, justo en este momento, la bipolaridad apunta hacia el lado positivo :D

No hay comentarios: