lunes, 30 de julio de 2012

Qué manera de escribir cosas estúpidas cuando tenia 18 años, pobre hombre al que iban dedicado esos "poemas", ni siquiera eran poemas, eran un cantidad de tristezas y rabia hacia ese personaje que había herido mi orgullo. Que vergüenza me doy al leer esas cosas que no tienen ningún sentido, era como si hubiera agarrado un millón de palabras y las hubiera desparramado en una hoja, y después al transcribirlas en el computador, da la impresión que hubiera digitado dándome cabezazos contra el teclado, porque eso, que llamaba poemas, son una vergüenza. Usted, señor a quién le dediqué cada palabra de "amorsh" hace 4 o 5 años atrás, perdone mi ignorancia (que era más grande que ahora)y mi falta de tino al declararme completamente enamorada de usted y dedicarle esas vergüenzas escritas. Si no me diera taaaaanta flojera borrar todo eso, lo haría, un día juntaré toda mi dignidad y borraré todo eso, qué humillante fue leer alguna de esas cosas, ¡perdóname Jebús! Ahora no escribo mucho mejor, pero hago el intento, dejaré completamente la poesía, el tema del "amorsh" que me tiene la cabeza podrida de aburrimiento y me dedicaré a revisar textos ajenos, con el único propósito de que "aquellos" que pretenden publicar no escriban "Hironía" en sus textos por dar un ejemplo. Le pido disculpas a mi "disque" amor adolescente por escribirle esas "vergüenzas", nunca más dedico un poema de mi autoria al amor de turno, lo haré por mi dignidad, preferiria robarle una poema a Neruda o a Sabines para demostrarle mi amor eterno al personaje de turno. =)

No hay comentarios: