sábado, 14 de julio de 2012

Las Vacaciones =)

Las vacaciones me producen una sensación extraña, es ese no tener nada, pero nada que hacer y así seguir teniendo flojera y cansancio acumulado. Es ese sentimiento de estar taaaan aburrido que hasta irse a dormir para pasar el tiempo, da miedo, porque si uno se pone a pensar, al dormir, el cuerpo también se cansa, ¿o no?
Todo es tan raro, supongo que uno se acostumbra a sentirse estrasado, incluso con el sólo hecho de pensar, pero en vacaciones, uno no tiene ni en qué pensar, se siente ansioso por salir a alguna parte y cuando  lo invitan, crea cualquier excusa para no ir, porque a mi me pasa, que estando en una fiesta hasta tarde, lo único en lo que pienso es en mi cama, y lo mucho que quisiera irme a dormir, uno siempre está desconforme.
Sólo hace un par de días lo único que quería era hacer nada, ahora estoy sentada mirando la pared, el existencialismo me acosa, me doy cuenta que no tengo nada que hacer, bueno, tendría que limpiar el auto, pero sólo pensar en hacer algo, ya me cansa.
 Supongo que el problema de todo eso es la maldita señora flojera. Pensándolo de alguna forma, es la única señora que jamás  me abandona, incluso cuando estoy intoxicada de lamotrigina ella está ahí, esperando, sentada en algún rincón que comience a llamarla. Puedo concluir, que si el fin de las vacaciones es descansar, diré que eso no es así, uno no puede descansar más de tres días seguidos, la cabeza no lo aguanta, por eso el único fin de las vacaciones es aburrirse y luego extrañarlas cuando ya no están.

No hay comentarios: