sábado, 28 de julio de 2012

Canción del recuerdo xD




Canción del recuerdo. Debo haber tenido unos 8 o 10 años cuando salió esta canción de moda, me acuerdo haberla escuchado en un programa que conducía el "Pollo Fuentes" y hacían una especie de karaoke, (creo, en ese tiempo ni existía la palabra karaoke)el karaoke eran tan "charcha" que si hubieran puesto a una mujer con la canción escrita en una cartulina hubiera tenido más onda.
El que no sabía la coreografía de esta canción no estaba a la moda, por lo menos en los niños de mi edad, era la sensación, lo peor, es que la canción a simple vista no tiene ningún sentido, es básicamente una canción "Weona" y ahí uno, azotando su humanidad, la idea era bailarla y hacer ese movimiento retrasado con las manos. (En algún momento dijeron que la canción era diabólica y blablabla, yo la escuche durante toda mi infancia y aun no soy satánica, aunque puede que esa sea la explicación a mi locura). Lo gracioso y patético de esto que la gracia era cantar el coro, que es una especia de trabalenguas, uno empezaba bastante bien: - ASEREJÉ JA DEJÉ (y de ahí ya queda una desparramazón -----> (palabra nueva, agregada a mi diccionario xD) de letras, ASEREJÉ, JA DEJE DEJAOJAOAJOIHXOUAHDANASNA DI BI- ASEREJÉ JA DEJÉ AOJAOJSOXHAUHDUAHD DIBI... A NANANANA, NANANA , NANANANA y así sigue la canción que en este momento me tiene concentradamente aprendiéndome la coreografía y el estúpido coro para sentirme realizada y olvidar mi frustración infantil al querer cantar y bailar este hit del año 1.

No hay comentarios: