lunes, 11 de junio de 2012

Copiaré esta idea pero a la inversa.

Me gusta la gente irónica
me gusta la gente frontal
me gusta la gente que no depende 100% de Dios
me gusta la lluvia en la noche
me gusta el frío
me gusta el otoño
me gusta manejar con la ventanilla abierta
me gusta escuchar música fuerte para que no se escuche lo que pienso
me gusta hacer bien las cosas
me gusta ser pesimista para no encontrarme con sorpresas desagradables
me gusta la bebida coca-cola
me gusta fumar cuando medito ¬ ¬
me gusta ver películas de terror
me gusta Benedetti, Sabines, García Marquez, etc.
me gusta la poesía
me gusta escribir
me gusta el pop-rock
me gusta la gente tolerante
me gusta enojar a la gente para probar sus límites
me gusta escuchar
me gusta solucionar problemas aunque sean ajenos
me gusta fruncir el seño
me gusta el amor apasionado
me gusta la gente que no tiene miedo
me gusta la confianza
me gusta el olor de las flores en la mañana
me gusta el desorden ordenado
me gusta la gente sinceramente coqueta
me gusta la gente con corazón
me gusta el silencio
me gusta lo que a los demás no le gusta.


La verdad es difícil no decir lo que no me gusta
No me gusta la gente mojigata
no me gusta la gente religiosa
no me gusta la gente weona
no me gusta el ruido
no me gusta hacer clases en el pizarrón
no me gusta la gente falsa
no me gusta leer el Quijote
no me gusta la gente que critica todo
no me gusta la farándula
no me gusta la gente amargada
no me gusta la gente que critica el amor de los demás
no me gusta la gente que no perdona
no me gustan los perdones hipócritas
no me gusta la gente que grita
no me gusta la gente que ríe por estupideces
no me gusta mojarme
no me gusta la selva de cemento
no me gustan los hombres idiotas
no me gusta la música picante
no me gusta el cine existencial
no me gusta la gente que habla sin sentido
no me gusta mirar tele
no me gusta la gente molesta
no me gusta el cielo gris
no me gusta el calor
no me gustan los bichos
no me gusta la gente copiona
no me gustan los amores que reprimen
no me gusta el deporte
no me gusta levantarme temprano
no me gusta hispano americana
no me gusta Fito Paez
no me gusta la gente melosa
no me gusta ir a práctica

Qué mañana tan estúpida la que tuve hoy.


No hay comentarios: