viernes, 29 de junio de 2012

¡Bah! Tantas tristezas y enfados sin gloria que han acompañado mis días hace algunas semanas.
Yo me pregunto ¿para qué? me duele el amor porque es "esquivo", hay que andar de aquí para allá, que armándolo, desarmandolo, qué haciéndolo, deshaciéndolo para que la "monotonia" no lo apague.¡Díganmente ustedes!, desde cuándo, los sentimientos se apagan con una palabra qué más encima, ¡es fea! "Monótono" es como una mujer enferma, desaliñada, es como un árbol pequeño y seco, como un cantante desafinado, como un guitarra destemplada, ¡es fea esa palabra! ¡¿A quién diablos se le ocurrió usar la palabra "monotonia" para ponerla en una misma oración con el amor?!
Es cierto, para mi el amor es importante, estoy enamorada del amor y creo que no he aprendido a amar, pero acaso, ¿ alguien sabe amar a ciencia cierta? el que sepa que venga, me lo grite a la cara y me critique. Detesto esos amores sumisos, a mi me gustan las cosas ahí, de frente, con silencios bien marcados pero que en un segundo se diga todo, no me gusta esa gente que se refugia en el no decir ni hacer. Me carga aun más esos amores que dan por hecho un sin fin de cosas, y utilizan la ironía o el sarcasmo para recalcar aquello de lo que están seguros, yo sólo puedo decir, que uno debe irse con cuidado cuando da por hecho un algo intangible, no vaya a ser que un día, el amor nos de un empujoncito bien fuerte y caigamos de cabeza a la soledad por ser tan idiotas. A pesar de todo, sigo enamorada del  amor, aunque no sé si del amor como sentimiento o tópico literario. ¬ ¬.

No hay comentarios: