domingo, 8 de enero de 2012

[HD] Song "The Story" by Sara Ramirez (Callie) - Grey's Anatomy S07E18



Todas estas líneas que cruzan mi cara
Te cuentan la historia de quién soy
Tantas historias de donde he estado
Y cómo llegué adonde estoy
Pero estas historias no significan nada
Cuando no tienes nadie a quién contárselas
Es verdad… Yo fui hecha para ti

Escalé por las cimas de la montaña
Nadé por todo el océano azul
Crucé todas las líneas y rompí todas las reglas
Pero mi amor, las rompí todas por ti
Porque incluso cuando no tuve un centavo
Me hiciste sentir como un millón de dólares
Sí, eso haces tú y yo fui hecha para ti

Ves la sonrisa que hay en mi boca
Esconde las palabras que no salen
Y todos mis amigos que piensan que soy tan afortunada
Ellos no saben que mi cabeza es un caos
No, ellos no saben quién realmente soy
Y ellos no saben por lo que he pasado como tú sí sabes
Y yo fui hecha para ti…

Todas estas líneas que cruzan mi cara
Te cuentan la historia de quién soy
Tantas historias de donde he estado
Y cómo llegué adonde estoy
Pero estas historias no significan nada
Cuando no tienes nadie a quién contárselas
Es verdad… Yo fui hecha para ti

Oh sí, es verdad… Yo fui hecha para

No hay comentarios: