miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hoy es un día de esos BIEN lindos

Hoy fue un día de esos que te hacen sonreir, ha sido sin duda el cumpleaños más freak que he tenido, empezando por las mil horas de lectura para la prueba de literatura chilena, mi cara de zombi, las mil cosas para corregir, creo que nunca había tenido un cumpleaños tan estresante xD Sin embargo fue lindo, los abrazos lindos de los compañeros, de mis viejos, de mi enamorado, de  los amigos que te acompañan y pretenden emborracharte (pero con cariño). Es verdad, estoy agotada, estoy feliz =) Gracias a todos lo que me saludaron y me demostraron aun más cariño en "mi día especial" a los que solo se acuerdan de mi para pedirme cosas, vayanse a la C.D.S.M =) Un abrazo para todos, menos para esos otros .
Es verdad...

No hay comentarios: