lunes, 3 de octubre de 2011

Perdedor nº 1

"Mírame, cada vez que te vas pienso en ti, cada vez que prefiero morir, cada vez que me besas así, cada vez que te vas, mírame.
Como hoy estoy de mega mal humor no se me ocurrió nada creativamente artístico para poner aquí, además soy una pésima escritora, narradora, poeta y todas esas miles de clasificaciones que se le pueden dar a quien escribe algo que se le ocurrió en un momento X del día ¬.¬ Creo que debería haber sido una aburrida contadora y pasar mi vida tras un escritorio timbrando papelitos, donde lo más emocionante del día, hubiera sido manchar mi blusa con tinta de lápiz....por lo menos así no hubiera conocido ni la poesía, ni la pintura, ni nada relacionado con el arte que lo único que me trae es desilusión, decepción y frustración. Lo único que me falta es que me salga una enorme cicatriz en la frente con un "L" de looser xD
"Servir para nada debería servir para algo por lo menos"

No hay comentarios: