martes, 11 de octubre de 2011

Mi voz sigue haciendo eco en tu alma,
mis palabras son el viento que se enreda en tu pelo pero no logro sujetarme.
No dejes que mi pasión se deshaga en el olvido otra vez, no me dejes gritando con mis palabras mudas,
tú sabes que yo siento, pienso y aún más, amo.
No digas que miento porque ya fui víctima de la mentira y me mató lentamente.
Mi voz sigue haciendo eco en tu alma,
mis caricias no son frías, mis lágrimas no son banales, mi dolor no es de cartón.
No me dejes con la pena acuestas, no mates mi ilusión que no volverá a renacer,
¡mírame! que yo soy frágil y me derrumbo cuando tu piel no cree en mis ojos tristes

Yo odio las matemáticas y amo los remolinos...
Ya no maldigo el amor de los otros..
                                    s...

No hay comentarios: