martes, 24 de junio de 2008

A TI.....


Hoy el día está perdido en la oscuridad
Me asusta la vana alegría que me deja el tiempo que
Se pierde en el reloj.
Me pregunto en dos segundos inexistentes
¿Qué hago aquí?
Las respuestas se van en la huella que deja mi respiración.
Un aterciopelado saludo
Me regala una sonrisa, es una mano amiga
Que me deleita con la danza de una caricia,
Me envuelve en la melodía de un consejo,
Me acompaña cuando la soledad se hace presente.
En el ocaso de los buenos momentos
Cuando mis lágrimas se van desprendiendo
De una tristeza profunda, agotadora
La furia de lo que no he hecho bien me ciega,
No resisto el dolor, me ahogo,
Levanto avergonzada mi cabeza
Un calor desconocido alivia mi dolencia,
Reconozco el sabor dulce de esas palabras,
Tacto la sinceridad de lo que rebota en el aire,
Eres tú, la misma sonrisa de siempre, el caminar
De esos abrazos que refugian al más desvalido,
Entre veo tu rostro
entre las penumbras de lo que presionaba mi alma,
me dejo arrastrar por tu cariño,
te distingo..
eres tú…mi amiga.

No hay comentarios: