miércoles, 18 de junio de 2008

Hoy he vuelto a caer...mañana renaceré....


Hoy no puedo hablar contigo

porque vuelvo atrás,

es como leer un cuento y darle un mal final

es como decir que la princesa se duerme para siempre

y no hay quien la esté buscando.

Ya mis ojos no aguantan

el reflejo de mi tristeza, de mi confusión

de mi enfermedad.

Ni siquiera te quiero, ni siquiera te he echado de menos

pero no sé

sé que estás ahi

y me desvanesco, todo lo que ya habia logrado

se va perdiendo y quedo pobre de fuerzas, de dignidad.

Porque no te vas de mi mente,

de mi piel, de mis ojos, de lo que era de ambos......

Ya pierdete allá donde

yo no esté, donde sepas que nadie te espera......

Porque yo ya lo sé...

todo el mundo ya lo sabe....

hoy ya no te quiero,

pero mi costumbre dice estar enamorada de la tuya...



La soledad hoy no me deja tranquila......

No hay comentarios: