miércoles, 11 de junio de 2008

Carta a nadie.....a mi....


Hoy se materializa asi lo que he sentido y voy sintiendo.

Me avergüenzo de ser tan reiterativa en este sentimiento, mas no puedo terminar.

Alegrate si has sentido igual, pues el dolor no mata, te hace más fuerte para enfrentar lo que vendrá.........


Si es confunso, si es extraño, si irracional, algún día lo sentirás.

Si es pleno, si es comprendido me sentire feliz porque ya no estoy sola sintiendo algo tan extraño.....


Hoy se fue el hambre, veo alejarse mis sonrisas
Oigo caminar distante mis sueños, todos se van.
Reposo exhausta de ya no sentir bien.
Estoy pero ya me ido a donde no hay nadie buscando algo que no existe
Para mi alma que ya no tengo en mis manos.
Camino y voy sintiendo que no hay nada, que las lágrimas son lo único que queda
En mi interior.
Como dejo de sufrir si no hay manera de olvidar,
Como dejo de recordar si ya no hay nada que sostenga ese recuerdo,
Como comienzo a valorarme, como le digo a la razón
Que tu no eras para mi corazón, aunque él lo crea lo contrario, como decirle que todo es un capricho….
Has decidido marcharte, has decidido ignorar mi presencia porque ya la remplazaste,
Me alegro por ti, tus ojos buscan un reflejo nuevo en el amanecer de tu amor,
Tus pensamientos se alimentan con el nombre de otra persona, vaya que bien…
Enséñame a ser igual que tú, a ser un ser tan infantil que siempre hace lo mismo,
a pensar tan corporalmente que te olvidas de un día para otro que amabas ayer y hoy te disculpas ignorantemente sin dar la cara, y eres feliz del todo, dejas atrás lo que te hacia mal para continuar siendo el mismo ser sin sentimientos que siempre has sido, para ir en busca de otro corazón que no te quiere y que trabajaras para que así sea, lo tendrás y te marcharas, así una y otra vez…….
Deja de ser alguien que no eres, deja de ser tan tierno, tan sumiso, tan ignorantemente bueno,
Sabes que no es así…..
Hoy te sientes bien, a mi me duele cada día peor esta herida, me enfermo y voy muriendo sin tener derecho a morir del todo.
Hoy te sientes renacer porque hay alguien a quien conquistar, por quien pensar, por quien cantar esas canciones de amor no correspondido, sigues siendo feliz y yo arrastro mi vergüenza por seguir pensando en ti.
No negaré la enfermedad incurable que me ha afectado ahora, llámese locura temporal o amor , ¿cura? remedio sin valor Que no sana pero cura con cierto desgano, el tiempo.
Algún día sentirás lo mismo, cuando ames de verdad, cuando tus lagrimas no sean un difamación a lo real y te duelan donde no puedes poner un calmante.
Ten seguridad de que algún día caminarás sintiendo el peso de la ausencia de quien era tuyo, sentirás como entre la multitud buscaras a quién te ha ignorado, te ha destruido, te ha humillado ,pero aun así amas.

Cuando descubras que te duermes pensando en ese nombre que te hace mal, y duermes para olvidar pero te quedas soñando y te despiertas desesperado pero lo primero que reconoce tu conciencia es a esa persona en tu mente de nuevo.
Sentirás como enfermas, como lo que tenias se está marchando, te sientes solo, tu alegría ya no existe, tu amor duele y te hace trisas el alma, caminas porque es una obligación , a cada palabra se te llena de algo salado el rostro y saborean ese dolor tus labios.

Cuando te abandones del todo, sabrás que estuviste enamorado, y que necesitaras mucho más que una disculpa hipócrita de quién te ha hecho sufrir, necesitar mucho más que un par de meses para sentirte mejor y buscar a alguien que te quiera, sentirás arder tu orgullo cuando sepas que esa persona a la cual entregaste tanto ya va en busca de alguien más y tu ya no existes.
Necesitaras mucho mas que una cara de inocente para cubrir lo mal que te sientes, lo basura que llegaras a pensar que eres por querer tanto y sentir que lo sigues haciendo a pesar de el orgullo que sientes.

Cuando el miedo de estar en cualquier parte te acompañe, cuando esperes una llamada que jamás llegará para sentirte mejor y no exista porque nadie lo ha pensado y derrumben tus nuevos ánimos del día, veras como se cambia lo que has vivido.
Todo lo que has hecho mal sentirás que se paga ahora, veras como todo se va, veras como la desesperación se apodera de cada minuto de vida, y que un simple “Te echo de menos” no Salvará de la muerte a tu corazón.
Sentirás el mal sabor de los consejos que no alivian en nada tu dolor, caminaras sobre las culpas ajenas porque hoy te sientes abatir por alguien que no se lo merece, te sentiras tan estúpido por seguir creyendo que te quieren y ya ni en pensamiento te sientes acompañado.

Cuando tengas el valor de sentir todo esto por alguien que se ha marchado, que ya no era para ti, cuando te duela levantarte cada día, cuando busques escapar y no encuentres salida en nadie, cuando ya no tengas valor de seguir respirando, siéntete orgulloso, has comenzado a amar por primera vez.

No hay comentarios: